¡Ya está aquí la nueva plataforma digital de Zentro Basket Madrid!

Desde esta temporada, el club en colaboración con GLOBATALENT, tiene disponible un nuevo punto de encuentro al que podrás acceder desde el siguiente link y que te ofrece un sin fin de ventajas exclusivas, sólo por ser uno de nuestros amigos más fieles.

Entre esas ventajas, se encuentra el acceso al Market place de GLOBATALENT, en el que encontrarás descuentos especialmente diseñados para ti,  la posibilidad de hacerte abonado de nuestro primer equipo, así como obtener la Tarjeta VISA MONEDERO de Zentro Basket Madrid y novedades que en un futuro cercano te presentaremos.

La figura del Socio Digital

En el camino hacia la digitalización completa de nuestros procesos de comunicación y gestión, ha nacido la figura del Socio Digital, diseñada para dotar a todos nuestros jugadores, padres y aficionados del rol que se merecen dentro de nuestra organización, así como agilizar el contacto con todos ellos y poder ofrecerles un trato más cercano.

El proceso de conversión es un sencillo tramite, que comienza con el registro en nuestra web a través de los formularios que tenemos disponibles en el apartado de inscripciones a tal efecto, tras el cuál, cada usuario recibirá un mail que le da acceso a la plataforma de GLOBATALENT, donde navegar ya en calidad de Socio Digital y descubrir las ventajas hemos hablado y adquirir el abono para los partidos del primer equipo.

En caso de que ya seas usuario registrado, sólo debes pinchar el link que recibiste al validar tu inscripción y empezar a disfrutar de la app.

Carnet de Abonado

Una de las ventajas más importantes de ser Socio Digital, es poder acceder al abono de nuestro #SilverZentro.

Esta temporada, y consecuencia de las medidas restrictivas en lo que a aforo se refiere por pandemia del COVID 19, la adquisición del abono te concede el derecho preferencial de compra de entradas, antes de que sean puestas a la venta para el resto de socios digitales.

El precio del Abono es de 20 euros para lo que resta de temporada, y el precio de la entrada para los abonados es de 2 euros por partido.

El precio de la entrada para los socios digitales será de 8.

¡No lo dudes y abónate al plata!

Porque…

Silver is the new Garnet.

Tarjeta VISA MONEDERO de Zentro Basket Madrid

Y entre toda esta vorágine de novedades, lanzamos una tarjeta exclusiva, gratuita y sin comisiones, que permitirá a los nuestros operar de forma segura cualquier circunstancia, dentro y fuera de la App de GLOBALTALENT, es el medio de compra del abono de temporada, y en breve se convertirá en la principal vía de canalización de las relaciones económicas con el club.